jueves, 11 de febrero de 2016

Critica: Zoolander 2

Zoolander es una película muy divertida.
Ben Stiler acaba de salir de la nada misma a volver a un lugar privilegiado y junto a el ascienden Owen Wilson ambos reviviendo sus carreras...quienes estuvieron opacadas luego de la trilogía Una Noche En El Museo.
Cuando Justin Biber muere con una mirada de Zoolander, creída como la Blue Steel, la espía de la división especial de la moda de Interpol, interpretada por Penelopé Cruz, decide buscar a un destruido y desaparecido Derek Zoolander; quien después de la muerte de su esposa y perder la tenencia de su hijo Derek Zoolander J.R. se ha retirado de la alta pasarela.
La película cuenta con divertidos cameos, con paralelismos y parodias.
Es la película perfecta para quien recuerda la primera película, que es una simple guía, con cameos de personajes que formaron parte de la primera película.
Will Farrel roba la gran pantalla con el papel del villano y vuelve con su secuaz Todd para arruinar la vida de Zoolander.

Fuera de eso, el guion era débil, tenia demasiados subplots; hubo un par de giros en la historia que eran inesperados y era completamente por cameos de la primera película. Reí pero hay cosas que no se pueden negar y es que este no era el mejor esfuerzo de volver. No esperen que haya una tercera.
Aunque la música estuvo buena no era lo que esperaba.
No esperen algo profundo de esta película.
Calificaccion: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario