La nueva película de los hermanos Russo tiene una increíble historia, completa en su narración y ejecución.
Chris Evans volvió a tomar el rol de Capitán con una gran preformance, que cada vez se supera mas y mas. La acción en la cual se metió en esta película es increíble, mejor aun que la de el Soldado de Invierno.
Todos los vengadores tuvieron las mejores escenas de combate, superando a películas anteriores. Me encanta la idea que ellos dirigan la próxima película de los vengadores. Wanda Maximoff (la forma en que utilizaron este personaje me encanto) y Vision demostraron sus habilidades mucho mejor en esta película que la anterior.
En cuanto a Spiderman fue una buena adicción y la forma en que lo interpreto Tom Holland fue única, podría ser el mejor actor de Él Hombre Araña, la cual fue parecida a la de Tobey Maguire. El chico nerd y muy poco popular; es bueno ver que volvemos a los orígenes humildes del personaje y la nueva Tía May, es una buena tía.
El resto del cast fue fantástico, uno por uno en sus presentaciones fueron dignas de los personajes que interpretaban. Robert Downey Jr. nos partió el alma, la fricción que había entre el personaje de Iron Man con el de Capitán America era muy profundo y personal. Un gran conflicto que partía el alma de ambos, aún en su amistad un poco disimulada.
Henry Jackman compuso uno de sus mas viciosos y exitosos soundtracks hasta ahora, solo teniendo como rival su obra anterior en X-Men Primera Generación. Su música hablaba el conflicto. Sin dudas una gran obra musical.
Esta película esta llena de sorpresas. Es una adaptación digna de el comic original aun que el conflicto completo no se haya podido llevar a cabo. Es una narración compacta y completa, no se les escapa nada a estos hermanos directores, sin dudas es un combo en el cual se nutren entre ellos.
Me devolvió la fe en Marvel Studios que venia haciéndose muy poco deseada a la vista y ahora crea una película espectacular.
Puntuación 8.9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario