sábado, 12 de noviembre de 2016

Critica: El Bebé de Bridget Jones (SIN spoilers)

Esta es la tercer y ultima entrega de la saga de películas de Bridget Jones, esta película cierra con los arcos que comenzaron en las dos cintas anteriores y las cierra de manera completa.

Bridget Jones cumple años y se siente sola, ya que esta soltera y sin hijos la deja deprimida; deja que su compañera de trabajo la lleve de fiesta en donde conoce a Jack con quien tiene una noche apasionada, días después se encuentra con su amor del pasado Mark y una cosa lleva a la otra; a tal punto de que Bridget queda embarazada sin saber cual de los dos es el padre.

Primero que nada el estilo de comedia británica la adore, es una de esas películas a donde se mezclan generaciones medias con las nuevas y las mayores; mas un plus de comedia en donde se toma lo normal de la vida y hacer un gran drama de ello, solo los británicos pueden hacer eso; me reí en varias ocacciones, menos de las que yo hubiera querido  pero las suficientes como para tener un gran momento.

Los actores estuvieron a punto caramelo, no se puede quejar uno de interpretaciones tan propias de personajes que han sido parte de nuestra vida por 15 años; y la introducción de nuevos personajes es tan perfecta que Patrick Dempsey pareciera ya conocido de las películas anteriores y llegar a importantes tanto.

El soundtrack es probablemente lo que mas llamo la atención de todos, las canciones son apropiadas y hermosas. Es un soundtrack simple pero tocante.

Lo que mas me gusto fue que algo tan conocido de la ficción, y de la realidad, como es no saber quien es el padre de tu bebé, se halla llevado a un extremo a donde la problemática nos interesa a nosotros y no ser predecible; cuando había escuchado la sinopsis era como "ya he visto esto antes" pero cuando la mire no era nada de lo que yo esperara que fuera.

Bridget Jones es una comedia romántica que cierra todo lo que ella es de la manera mas perfecta que se podría esperar e incluso mas, para todos los que vieron las películas anteriores no estarán decepcionados por esta.
Puntaje: 7.9/10