viernes, 9 de junio de 2017

Critica: Wonder Woman (Mujer Maravilla) SIN spoilers

Esta película está dirigida por Patty Jenkins que cuenta una de las historias más conocidas de todo D.C. comics.

Wonder Woman cuenta la historia de Diana princesa de las amazonas que fue criada por su madre Hipólita en la Isla Paraíso llamada Temiscira; las amazonas son guardianes del mundo y esperan el momento para destruir a Ares (el dios de la guerra). Hasta que un soldado británico cae en la isla y trae noticias del mundo de los hombres lo cual embarca a la princesa de las amazonas a ir con el para detener la primera guerra mundial.

Patty Jenkins dirgió tomó un trabajo muy arriesgado hacer una película de superhéroe sobre una mujer y no cualquier mujer sino la Mujer Maravilla. La película tiene un buen tiempo las escenas no se hacen largas ni aburridas, Si no hay acción hay comedia y si no hay comedia hay avance en el arco de progresión del personaje. Las escenas de acción están bien dirigidas y bien actuadas. Cuando tenia que sentir adrenalina sentía adrenalina, cuando tenia que sentirme triste me sentía triste.

El compositor Rupert Gregson Williams hizo un trabajo fantástico con la composición de el soundtrack es épico en todos los sentidos, e incluso utilizo el Theme que creo Hans Zimmer para Wonder Woman en Batman Vs Superman.

Gal Gadot hace un gran trabajo como la  protagonista de la película, llenando los zapatos que alguna vez uso Linda Carter, sinceramente nunca pensé que una modelo Israelí podría lograrlo (luego me entere que  ella estuvo en el ejército Israelí) y lo logró, el personaje de Diana Prince es convincente, profundo y altamente  relacionable.

Chris Pine hace un gran trabajo como Steve Trevor, maneja la seriedad, con la ironía y la comedia de manera estupenda. Es mas que el romance de la protagonista y nos hace sentir el lado noble de la humanidad.

Esta   plagada de emociones y un mensaje impactante, es la cuarta película de DC comics en universo y es la primera que veo de modo positivo.
Puntaje:8.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario