La segunda entrega de estas tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York ha mejorado grandemente a comparación de su antecesora. Contiene muchas referencias al cartoon y a las películas anteriores. Hay mucha iconografia de lo que las tortugas ninjas son excepcionales, despues de todo son tortugas adolescentes ninjas mutantes.
El destructor esta en la major parte de la película, es el presentado como el gran villano que es, a su lado tenemos a Krang, quien se convierte en el villano principal para el final del rodaje. Es un sitwch interesante y la relaciona entre ambos no es tan grande. EL destructor se lleva la gran majoria de el crédito en esta película gracias a los cómics y series de televisión, y a una gran interpretación por parte de Brian Tee.
Megan Fox vuelve al papel de Abril. y si hay algo en lo cual David Green no cambio de esta preformance es en sexualizar a el personaje femenino de relevancia. Sacando eso de lado Megan ha dado una interpretación formidable y muy entretenida.
Stepehen Amel se presenta en el papel de Casey Jones, mas conocido por tener una mascara de hockey en la cabeza. En esta ocasión forma un vinculo directo con Abril y su introducción con las tortugas podría haber sido un poco mejor, lo que no quito que fuera entretenido de ver. Casey fue utilizado de una manera ortodoxa pero efectiva para la trama.
En cuanto a las tortugas, su relaciona es tal cual como se debería ser. En la anterior entrega carecían de los rasgos naturales de sus personajes. Ahora son bien diferenciables y totalmente humanos en cuanto a sentimientos. Le quitaron un poco de lo heroico para crear ambiente y progreso de personaje.
Los efectos especiales y los conceptos visuales son los mejores que Nickelodeon Movies ha hecho hasta la fecha. Es una película visualmente interesante, no muchas películas han podido sacar esta declaración de mi, su proyección en el plano 3d y Imax es totalmente justificable y divertida de ver. David Green aprendió lo que Michael Bay no: que las explosiones de bombas y fuegos certificarles no igualan a acción sino que dejo a los personajes ser hábiles y los plasmo tal cual como deberían ser, a excepción de algunos personajes. Esta película es un avance dentro de lo que es este universo. Menos bombas y mas acción uno a uno.
La música compuesta por Steve Jablonsky era acorde y se merece gran parte del crédito de que esta película saliera bien. y la convirtió en entretenida, el mejor logro fue la música de los títulos finales.
Pero aun así esta película podría haber dado mucho, pero mucho mas, y en algunas partes sonaba a ripoff de X-Men, esperemos que la tercera sea la mejor.
Puntaje: 7.3/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario